· Ventajas
· Servicios
· Oferta de terrenos
· Naves y locales
  comerciales












CONCENTRACIÓN DE EMPRESAS Y ESPECIALIZACIÓN ALIMENTARIA
Las empresas ubicadas en Mercazaragoza tienen unas características de actividad homogéneas y similares, pues están inmersas en el dinámico mundo de la distribución y logística alimentaria. Un centro especializado en cada uno de los subsectores de que consta el mundo de la alimentación y unas instalaciones y servicios acordes a cada necesidad. A través de Mercazaragoza se reducen tiempos, se facilitan tránsitos y se ofrece un punto de reunión a la oferta y a la demanda. 136 empresas ofrecen sus productos y servicios en este momento en toda la Unidad Alimentaria.

SITUACIÓN GEOESTRATÉGICA PRIVILEGIADA
Zaragoza se encuentra en el epicentro de la distribución capaz de abastecer a 19 millones de consumidores.

MERCADO DE ORIGEN Y DESTINO
Además de mercado receptor la zona en la que Mercazaragoza está ubicado produce alimentos suficientes para abastecer a 12 millones de consumidores.

SERVICIOS
Mercazaragoza no es sólo un emplazamiento geoestratégico privilegiado. Por el hecho de estar en este complejo comercial, las empresas cuentan con los servicios que se citan en el apartado siguiente.



ECONOMÍAS DE ESCALA Y SINERGIAS
La especialización de las infraestructuras y servicios provocan eficiencias de gestión a las empresas ubicadas en Mercazaragoza, que consiguen con ello una clara ventaja competitiva.

IMAGEN Y FACTOR DE DIFERENCIACIÓN COMERCIAL
La calidad de los servicios y de las infraestructuras marcan un diferencial de las empresas ubicadas Mercazaragoza que cuida de forma continua su imagen corporativa.

 contacto              
 inicio mapa web aviso legal política de privacidad english version