¿Te has sentido alguna vez perdido al entrar en una carnicería? ¿La frutería te abruma con tanta variedad? O tal vez, ¿has dudado en pedir en la pescadería por miedo a no saber los nombres de los productos? Si eres millennial o Gen Z y esto te suena, no estás solo. Este “miedo” es real, pero la buena noticia es que no tiene por qué seguir siendo así.
En Mercazaragoza hemos escuchado a los jóvenes que comparten sus experiencias en redes sociales: desde la vergüenza al no saber pedir hasta los «fails» de comprar el corte equivocado de carne o la fruta que no esperaban…
Aquí puedes ver algunas de sus dudas más virales.
Y como queremos ayudar a que todos os sintáis seguros en la compra, ¡mira lo que hemos preparado!, para que la próxima vez que te acerques a un comercio detallista puedas comprar como todo un experto.
¡Bienvenidos a «Atrévete a pedir y compra fresh sin stress»!
Nuestra misión es derribar esa barrera de miedo o vergüenza que algunos sentís al comprar en carnicerías, fruterías y pescaderías. Queremos que todos los jóvenes os sintáis seguros al entrar a estos establecimientos, sepáis qué pedir y cómo, sin estrés ni vergüenza, y si no, que sepáis que podéis preguntar a los detallistas cualquier cosa, ellos están aquí para ayudarte.
Por eso, desde ahora y hasta diciembre, y con el apoyo de los detallistas de la ciudad, en nuestras redes sociales encontrarás contenido práctico y dinámico.
Un contenido pensado para que aprendas y te familiarices con el mundo del comercio tradicional. A través de videos, post y colaboraciones con los medios más virales de Zaragoza, te daremos todas las claves para una compra fresca, fácil y sin complicaciones.
¿Por qué “Atrévete a pedir”?
Porque implica valentía y decisión. Invita a superar el “miedo” de no saber pedir en estos establecimientos. Y no es solo pedir, sino atreverte a conocer mejor los productos frescos de tu ciudad. Así, puedes llevar a casa alimentos de calidad, de temporada y aprender a disfrutar de una compra saludable y sostenible.
¿Qué significa “Compra fresh sin stress”?
Comprar en carnicerías, fruterías y pescaderías puede ser una experiencia relajada, sin complicaciones. Con «fresh» destacamos la frescura de los productos y también la de la experiencia. Al final, la compra en los mercados detallistas puede ser tan “fresh” y libre de estrés como tú quieras.
Así que, si eres de los que alguna vez se ha sentido perdido entre tanto producto fresco, ¡prepárate para aprender!
Queremos que disfrutes de una compra sin vergüenza y llena de frescura. Porque sí, comprar en carnicerías, fruterías y pescaderías puede ser una experiencia enriquecedora y, por qué no, ¡hasta divertida!
Así que atrévete a pedir, compra fresh sin stress, y haz de tu próxima visita a estos comercios un momento sin complicaciones y lleno de sabor. ¡Síguenos en redes sociales y da el primer paso hacia una compra más segura y fresca!