Mercado de Valdespartera

Mercazaragoza impulsa, promueve y gestiona mercados detallistas en Zaragoza

El Mercado de Valdespartera es un espacio único formado por un conjunto de puestos de detallistas locales comprometidos en proporcionar productos frescos al barrio, la zona sur de Zaragoza y toda la ciudad. Inaugurado en 2012, se ha convertido en uno de los mercados más modernos y dinámicos de la región. Su construcción se basó en las últimas técnicas arquitectónicas, aprovechando la luz natural y la energía de manera eficiente. Nuestro objetivo principal es ofrecer una experiencia de compra de calidad y sostenible.

En Mercazaragoza, actuamos como promotores, gestores y dinamizadores del Mercado de Valdespartera. A lo largo del año, llevamos a cabo diversas acciones para fomentar su crecimiento constante y fortalecer su conexión con la comunidad local.

Una amplia variedad de puestos

0
de superficie
0
puestos

El mercado se destaca por la abundancia y variedad de productos frescos. Fruterías, carnicerías, pescaderías, una panadería, una charcutería y un puesto de dulces. Además, cuenta con una cafetería y con un Alcampo en su interior.

El Mercado de Valdespartera se encuentra en el Paseo de Los Olvidados, en el barrio de Valdespartera, al sur de Zaragoza. Su ubicación es idónea para recibir tanto a los vecinos del barrio como a clientes de otras partes de la ciudad. Cuenta con una parada de tranvía y está al lado del tercer y cuarto cinturón de la ciudad, ideal para llegar en coche. Además, tiene un parking propio totalmente gratuito.

Frutas y verduras de Valdespartera
Carnes de Valdespartera
Pescados de Valdespartera
Pollería de Valdespartera
Charcutería de Valdespartera
Panadería de Valdespartera
Dulces de Valdespartera
Cafetería de Valdespartera
+10 años de historia en el barrio

En 2022, el Mercado de Valdespartera celebró su décimo aniversario con una gran fiesta en colaboración con Mercazaragoza. Música en vivo, talleres infantiles, degustaciones ofrecidas por los comerciantes y un ambiente festivo se unieron para conmemorar este hito memorable. Fue un día inolvidable en el que se consiguió reflejar el espíritu vibrante y comunitario del mercado.

Un mercado comprometido en ofrecer productos frescos y de calidad a los vecinos de Valdespartera, y que apuesta siempre por lo local. Un espacio que se ha convertido en un lugar de referencia y un símbolo para el barrio, gracias al apoyo de la comunidad y al esfuerzo conjunto de los detallistas locales y Mercazaragoza.