MÁS DE 200 PROFESIONALES SE HAN FORMADO EN TAN SOLO 3 MESES EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DE MERCAZARAGOZA
EL ALUMNADO, DE TODAS LAS EDADES, HA RECIBIDO FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN SECTORES CLAVE DE ARAGÓN COMO EL AGROALIMENTARIO, HOSTELERÍA Y TURISMO, GRACIAS AL PROGRAMA PRO-IN
El Centro de Formación de Mercazaragoza, se ha consolidado referente en la formación de profesionales en sectores fundamentales para la economía aragonesa. El Centro, gestionado por Océano Atlántico, ya es un pilar esencial en la capacitación de profesionales en áreas vitales como el Agroalimentario, Hostelería y Turismo.
En tan solo tres meses (de abril a junio de este año), más de 200 personas de todas las edades han recibido formación especializada en estos sectores a través del programa PRO-IN. Estos sectores representan una parte significativa del empleo y el desarrollo económico de la región, y el Centro se esfuerza por cubrir la notable falta de cualificación en estas áreas.
FORMACIÓN INTEGRAL Y PRÁCTICA
El programa PRO-IN proporciona a los alumnos una formación integral que combina teoría y práctica. Las instalaciones del Centro están equipadas con aulas profesionales, incluyendo panadería, carnicería, pescadería y un laboratorio agroalimentario, que ofrecen a los alumnos una experiencia educativa auténtica y realista, preparándolos directamente para el entorno laboral.
CENTRO EN CRECIMIENTO CONSTANTE
El crecimiento constante del Centro de Formación de Mercazaragoza subraya su tendencia hacia el liderazgo en la formación de estos sectores clave. Con un enfoque en la calidad educativa y la inserción laboral, el Centro se está posicionando como un recurso indispensable para aquellos que buscan una formación de excelencia.
COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DEL TALENTO
Mercazaragoza y Océano Atlántico trabajan de la mano para elevar la formación, desarrollando talento y promoviendo la inserción laboral en el sector alimentario. Este espacio ofrece la formación alimentaria más completa de Aragón y el único especializado en productos frescos.
Diversas asociaciones y fundaciones, ya han confiado en nuestro Centro para preparar a sus beneficiarios. Estas colaboraciones han sido clave para facilitar la inserción laboral de muchas personas, brindándoles oportunidades para convertirse en auténticos profesionales.