Mercazaragoza, la gran despensa de frescos de la ciudad.
Frutas y verduras, carnes y pescados frescos y de gran calidad son comercializados diariamente en los mercados mayoristas de Mercazaragoza.
“¡Cuídate! ¡Cuídales! Consume alimentos frescos y de temporada”, es el slogan de nuestra campaña que acompañado de una gráfica muy fresca y visual pretende fomentar el consumo de alimentos frescos y de temporada y contribuir a mejorar los hábitos saludables desde las edades más tempranas.
Durante los últimos meses y hasta finales de año trabajaremos en comunicar los beneficios de elegir productos frescos y de temporada a través de esta campaña.
No cabe duda que el cuidado de la salud es un gran motivo para consumir productos frescos, pero también hay otros muy importantes. El sabor de un producto fresco y de temporada es incomparable a cualquier otro alimento que no esté en sus condiciones óptimas de recolección y, por supuesto, los beneficios no se pueden comparar a los de un producto procesado que intenta parecer natural.
El placer de compartir una sabrosa y saludable comida con amigos y familia es otro de los motivos para consumir siempre productos frescos y de temporada. Un producto fresco, como por ejemplo, una sandía en pleno verano deleita a toda una mesa y ayuda a establecer hábitos saludables entre los más pequeños.
Nuestra campaña aúna una gráfica muy visual y comunica salud, frescura en los alimentos, calidad y vitalidad, con un mensaje directo hacia el consumidor aludiendo al cuidado propio y al cuidado de las personas que más quiere.
Mercazaragoza es la gran despensa de los aragoneses, un mercado mayorista que funciona puntualmente para que todos los comercios de la ciudad estén abastecidos con los mejores productos frescos.
Mercazaragoza con esta campaña está contribuyendo al ODS 3 Salud y Bienestar al fomentar el consumo de productos frescos con el fin de proporcionar al consumidor una alimentación variada, más equilibrada y más saludable.